Shop Mobile More Submit  Join Login
Disaster Zombie by Eunice55 Disaster Zombie by Eunice55
Para el JDR de Graphix.
No me gustó nada, pero no quedaba otra.
Vaya render feo xDD
Creditos a los creadores de los recursos.
Add a Comment:
 
:iconayanashii:
Ayanashii Featured By Owner Jan 10, 2013
Muy buena Euni :la:'
Reply
:iconeunice55:
Eunice55 Featured By Owner Jan 11, 2013
*__*
Muchas gracias Aya!! :heart:
Reply
:iconayanashii:
Ayanashii Featured By Owner Jan 11, 2013
De nada Euni! :tighthug:
Reply
:iconakashishere:
Akashishere Featured By Owner Jan 10, 2013  Hobbyist Digital Artist
Horrifying :D Great work as always :D
Reply
:iconeunice55:
Eunice55 Featured By Owner Jan 10, 2013
Thank you hun :hug:
Reply
:iconakashishere:
Akashishere Featured By Owner Jan 11, 2013  Hobbyist Digital Artist
You're welcome :hug:
Reply
:icongabber1991md:
gabber1991md Featured By Owner Jan 10, 2013
no words!!
Reply
:iconeunice55:
Eunice55 Featured By Owner Jan 10, 2013
*_*
Thank you bro!! :hug:
Reply
:iconpowerfeud:
PowerFeud Featured By Owner Jan 10, 2013  Hobbyist Digital Artist
Run for your life!
Reply
:iconeunice55:
Eunice55 Featured By Owner Jan 10, 2013
Haha sure!! :P
Reply
:iconjhonmc:
JhonMC Featured By Owner Jan 9, 2013
yep tienes razon el render esta bien feo xDD aunque estoy seguro de que ganaras el JDR :3
Reply
:iconeunice55:
Eunice55 Featured By Owner Jan 10, 2013
Ya ves! El render es feo no, lo siguiente xDD
Gracias Jhon *__*
<3
Reply
:iconjhonmc:
JhonMC Featured By Owner Jan 12, 2013
ñe ya vez como veo el futuro tu firma se esta llevando todos los votos xD y de nada Eunices (:
Reply
:iconeunice55:
Eunice55 Featured By Owner Jan 12, 2013
Jajaja siiii! Cierto, gracias de nuevo cielo :aww:
Reply
:iconjhonmc:
JhonMC Featured By Owner Jan 26, 2013
np :3
Reply
:iconcamus97:
Camus97 Featured By Owner Jan 9, 2013
Por eso no participo (y porque no tengo tiempo tambien) jaja
A vos te quedó muy buena, me gusta como está ambientada y la ilu xD
Reply
:iconeunice55:
Eunice55 Featured By Owner Jan 10, 2013
Jajaja
Es cierto, que tu estás de vacaciones, ¿Qué tal te va?
Muchas gracias, la verdad es que el render no isnpiraba nada y lo más seguro es que saliera un churro.
Pero me alegro que al menos sea un churro pasable haha.
:hug:
Reply
:iconcamus97:
Camus97 Featured By Owner Jan 10, 2013
Jaja yo acá ando bien, hoy hice trekking en un glaciar xD
saludos :P
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
January 9, 2013
Image Size
198 KB
Resolution
450×250
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
605
Favourites
24 (who?)
Comments
18
Downloads
162
×